Blogroll

Yo si te ame


Yo si te amé todo este tiempo
y te entregue mi corazón completo
jamás te mentí en decirte que te amaba
y todo lo que hice fue amarte y respetarte

no tuve ojos para nadie más
todo de mi era sólo para ti
era feliz con todo lo que te daba
aunque la distancia me separaba de ti

tú lo eras todo en mi vida, y lo todo
se convirtió en nada, me has lastimado
el corazón con tu descaro, pues ya me he enterado
de tu desamor, tú has estado jugando conmigo
mientras yo te daba mi amor

te has divertido con otras mientras yo de tonta
creía en tu amor, ahora me has lastimado
que no queda nada de ti mas que dolor


me pregunto en que falle si todo te lo dí
dime porque me has hecho esto si no lo merecía
en ti creía y mira que paso que me has traicionado
y te has burlado de mi

creeme que todo pasa y tu amor olvidaré
me voy y no volveré porque no te mereces mi amor
hombres como tú tan traicioneros solo lastiman
sin jamás amar, te dijo adiós vete y no vuelvas jamás


sólo una cosa no intentes volver porque ya será tarde
no pretendas que te ame, porque eso no será
se feliz a tu manera que yo lo seré sin ti.

Template by:

Free Blog Templates