Blogroll

Eres Tú




Eres tú que me enciende en cada beso y
Cuando clavas tu mirada en mis ojos
Siento que tiemblo y caigo en tus brazos
Fuertes que me acogen y me envuelven
En una pasión desenfrenada,
Tú eres mi vicio mi locura y mi fin insaciable
Llenas cada espacio de mi piel con tus intensas
Caricias que me llegan
A lo profundo de mi alma,
Me haces vibrar entre tus manos,
y tu cuerpo ardiente
Me hace enloquecer y siempre quiero más.
Te busco en mis silencios y
Entre la oscuridad te encuentro con una sonrisa
Fascinante que me excita a lo
Prohibido más allá del placer
Sigo tus latidos mientras mí
Sudor cae como gotas en lluvia
Y siento que he llegado contigo
Hasta el infinito
Eres tú mi deseo interminable
El compañero de mis noches
Y el que sacia mis ardientes pasiones
Llevándome hasta el cielo.



Autora: Ana Victoria Lozano

Template by:

Free Blog Templates