Blogroll

Poesia "Quiero"


Dejaste mi corazón atónito deslumbrado por tu inigualable belleza, en tu profundo mirar se esconden los más gratos paisajes de una naturaleza despampanante y eterna, tus ojos son el camino hacia un paraíso, mientras mis manos tocaran tu ser naufragando en el, mis labios se encargan de probar tus sabores que embriagan mi alma, quiero encenderme con tu dulzura y morirme en la pasión de tus brazos.
Quiero sentirte entre mi piel y experimentar en tu cuerpo los deseos que sacien esta necesidad de amarte, estos labios sedientos que solo tú puedes alimentar con esa potencia con la que te sabes entregar, quiero que me enredes en tus sabanas hasta grabar tu aroma en cada pedazo de mi piel y mantenga tu olor hasta desvanecerme en tu almohada.
Quiero consumir todo tu amor y llenarme de ti hasta el cansancio, quiero que seas mi realidad y mi futuro, quiero llevarte de la mano y calmar mis ansiedades en tu rostro perder mis angustias en un hondo abrazo, quiero mirarte una y otra vez y ver en tu mirada el inmenso amor que nos tenemos.


(Autor Ana Victoria Lozano Ortiz)

Template by:

Free Blog Templates