Blogroll

Carta Todo lo que he sufrido


Cuanto te ame no tienes idea todo lo que sufrí por ti jamás te importo, mira como dejaste mi corazón en pedazos y mi alma destrozada y abatida de dolor, me has dejado caer al vació tocando suelo con mis manos vacías de un amor que tuve y que hoy pierdo sin piedad, unas manos que te dieron mucho y que hoy están rotas sin fuerzas para seguir, mis ojos están perdidos sin ganas de mirar se han apagado ante la vida, mis labios resecos que se parten les falta la humedad de tus besos que antes se enloquecían por besarme ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que besaste mis labios, todo lo que fui ya no esta en mi, que has hecho conmigo, como has dejado mi vida, ahora se me escapan las ganas de vivir, mis piernas se doblan no tienen fuerzas ni las ganas de caminar y ver lo que has dejado de mi, te llevaste mis mejores momentos, arrancaste mis más lindas sonrisas, fuiste ladrón de un amor inmenso que te dio luz durante años, misma que ahora se apaga y deja en oscuridad.
Siento un hondo vació que me está matando día con día, y si esto es amor no quiero volver a enamorarme, quiero cerrar está herida y creer que voy a levantarme pues no vales mas tú que yo, ahora me duele y es un dolor que me agoniza pero sé que no me matará, llegara el momento y yo me encontraré bien tomando el poco aire que me queda pero con ese viviré.

Template by:

Free Blog Templates