Blogroll

Carta Aunque Los Años Pasen


Aquí estoy pensando en ti como el primer día que mis ojos te miraron al conocerte, mis ojos brillaban de emoción mientras mis piernas temblaban, llegabas a mi vida y me sentía como un niño sin saber dónde esconderme de la pena, mis mejillas coloradas y mis labios resecos, dónde las palabras se enmudecían dentro de mí sin saber que decirte, mientras tú sonreías con disimulo,así pasaron los días y no dejaba de pensar en ti, buscaba el momento preciso para invitarte a salir y poder saber más de ti.
Y poco a poco en esas salidas pude conquistar tu corazón, todas las tardes era tomar café y me sentía dichoso de estar sentado frente a ti y no temblar como lo solía hacer cuando te vi por ves primera, pude conocer en ti la mujer maravillosa que eres, atento escuchaba tus platicas, y tus emociones y anhelos, que juntos fuimos haciendo realidad, cuantos caminos hemos recorrido juntos y también cuantas derrotas, pero hemos estado mano a mano para salir triunfantes juntos.
Ya hemos visto caer muchas lluvias, noches y días, fuertes vientos y violentos calores, sentados en la arena hemos visto el mar tranquilo e impaciente rosándonos con sus aguas saladas, ha pasado el tiempo y nuevas etapas se avecinan, nuevos horizontes nos esperan hay tanto por hacer aún y sé que los dos saldremos juntos atrapar el nuevo mundo que nos aguarda.
Y aunque los años pasen sabes que mi corazón irá de la mano contigo dónde estemos juntos siempre, que no te conocí por casualidad, si no para quererte y cuidarte, que aún seguiré temblando como un niño porque esté amor no pasa sigue como el primer día, y cada que me sonríes mi cara se pone colorada sólo de la emoción de verte, es hermoso ver que pasa la vida pero yo te llevo de la mano.






(Autor Ana Victoria Lozano Ortíz)

Template by:

Free Blog Templates