Blogroll

Carta Eres tú


Eres tú quien hace palpitar mi corazón, quien llena mi vida de emociones, tú me haces descubrir nuevos anhelos, no me siento sólo desde que estás tú en mi vida, me haces reír y ver la vida de otra manera, ya tengo mil motivos para levantarme todas las mañanas, tú me inyectas todas las energías para hacer de mi día un día espectacular, trato de ser mejor para darte más de mí, quiero que a mi lado no solo sepas que te amo y que estoy contigo para besarte y tener momentos mágicos, quiero que sientas todo mi apoyo, que cada día sea una conquista, no dejare pasar los detalles, las atenciones, y darte todo el respeto que mereces, a mi lado quiero que sientas que lo hay todo sin dejar nada a medias, que no quiero ser feliz solo yo si no hacerte feliz a ti y juntos sentir esta felicidad, quiero que veas que valoro todo lo que tú me entregas en esta bella relación, quiero que los dos estemos a la par en entrega, no pediré más de lo que yo no te de.
Eres tú la que me ha enseñado a ser honesto, tú has venido a cambiar mi vida, y estoy tratando de ser mejor para igualarte, quiero sentirme merecedor del amor que me das, quiero estar consiente que lo que tengo me a costado mucho esfuerzo, que nada ha sido fácil de obtener, que tu amor vale oro, que he sabido llegar a ti y que sabré como seguir aquí fortaleciendo nuestro amor para que jamás muera.



(Autor Ana Victoria Lozano Ortíz)

Template by:

Free Blog Templates