Blogroll

Carta para ti mi amor



Hola dulce amor mío, en mis más profundos recuerdos memorice que a veces cuando no salen las palabras estando enfrente de tu bella mirada, me resulta más fácil escribirte estas humildes lineas que salen de lo más ondo de mi corazón de este corazón que te ama con locura, ha sido un tiempo hermoso el que he pasado junto a ti, todo lo que hemos hecho y nos falta por hacer, contigo he descubierto algo nuevo, todos los días es una magia poder sonreír y ver que me haces plenamente feliz que no hay un minuto que no me des amor y dicha, que más puedo pedir si a tu lado lo tengo todo, tus ojos son el espejo dónde me miro cada mañana, tus manos son la protección que me guia por un hermoso camino, tus labios me hacen vibrar y saber que tengo vida, a tu lado descubro que aún me falta mucho por tener a tu lado, que siempre habrá un nuevo amanecer y tendré la dicha de mirarte a mi lado.
Mi amor quiero que sepas que eres la razón de mi vida, que te amo con un amor sincero que siento cada que estoy contigo, y cuando no estás mi corazón se oprime y siente un gran vació, siento ganas de correr hacía dónde estás, pero entiendo que no puedo acaparar todo tu tiempo, más agradezco todo el amor que me das, las horas de ternura, cuando caminamos tomados de la mano bajo un cielo azul, dónde escucho de tus labios las veces que me dices que me quieres, cuando el aire nos sopla y un suspiro se arranca de nuestro ser, y un beso intenso nos hace perdernos de la noción del tiempo y del contorno que nos rodea, dónde una caricia es como tocar el cielo y sentir que estoy volando por los más altos cielos y entre nubes me recuesto a pensar en ti, todo es maravilloso cuando estoy contigo pues mi mente comienza a soñar y a ver el mundo de fantasía dónde yo invento mi propio sueño.
Pero sabes en mi no sólo tienes a una compañera también una confidente pues siempre podrás contar conmigo en los buenos y malos momentos, seré el refugio de tus penas, y el pañuelo dónde seques tus lágrimas de dolor, aquella sonrisa que se arranque de ti después de un momento de desahogo, sólo quiero verte feliz, y que tu vida brille, que tengas la fuerza para levantarte cuando quieras caer que yo estaré ahí para verte levantar, que ante todo jamás te darás por vencido pues yo estaré ahí para animarte, porque te amo y porque eres un gran ser humano.


(Autor Ana Victoria Lozano Ortíz)

Template by:

Free Blog Templates